Achraf fue el ‘ferrari’ del Real Madrid


2017-10-18 11:10 Deportistas Por: Aleix Generó

Achraf jugó los 90' minutos ante el Tottenham Hotspour y vivió una noche muy especial, su primera noche en la Copa de Europa.

Lección de carácter y de veteranía, a pesar de su juventud y de que disputaba su primer partido en la Copa de Europa. El marroquí fue un tormento para la defensa inglesa arriba y estuvo ordenado en la zona defensiva. Carvajal, con molestias en el pericardio, puede estar tranquilo ya que tiene un relevo de garantías que se 'bautizó' ante el conjunto londinense 



Achraf demostró ser un Ferrari por la banda. A Zinedine Zidane ya le asombraba en el Real Madrid Castilla y ahora está dando sus primeras patadas defendiendo al primer equipo. El lateral tiene una 'pinta' increíble y está llamado a hacer grandes cosas por el lado derecho de la defensa merengue. "Hay que trabajar cada día y, sobre todo, es importante la confianza que me da el míster y los compañeros, que me ayudan cada día y en cada partido", también humilde fuera del campo. Lo tiene todo para triunfar de blanco.

Empate a todo en el Bernabéu

Uno de los grandes partidos de Copa de Europa, de los que gustan a Chamartín. Los focos estaban puestos en Cristiano Ronaldo y Harry Kane, los goleadores y que no fallaron en su cita con el gol en la noche madrileña, sin embargo, se lo llevaron los dos porteros que mantuvieron en pie a sus equipos y realizaron una lucha de poder a poder en la portería. Un partidazo de ambos guardametas que, acompañado al empate del Dortmund contra el APOEL, dejó las cosas tal y como estaban al empezar la jornada europea.

El choque dejó varias lecturas a analizar: al Madrid le faltó un 9, el equipo en casa se desmorona desde la gran y brillante victoria conseguida contra el Barça en Agosto y, por último, Pochettino (aplaudido por el Bernabéu) demostró estar sobradamente capacitado para llevar a un equipo de altura en el futuro. La otra lectura que dejó el partido fue que el duelo entre Harry Kane y Cristiano Ronaldo, empatados a todo en 2017, se podría considerar como nulo ya que ambos ‘mojaron’ y dejaron, de nuevo, sus registros en igualdad absoluta.

Primero lo hizo Kane, con la ayuda de Varane, pero la UEFA se lo dio al inglés (minuto 28) tras un remate de tacón y tras buscarlo, previamente, con la testa y haciéndose emplear a Keylor Navas para sacarle el 0-1. Unos minutos después (minuto 43) Cristiano Ronaldo desde los 11 metros, en un penalti clamoroso (sí, le pitaron penalti a favor al Madrid) transformaba la pena máxima y sacaba a relucir sus números de killer para igualar a Kane y seguir la lucha por el Pichichi europeo. 15 goles en los últimos 8 partidos, se dice pronto…

La segunda mitad fue para Lloris y para Keylor. El dominio lo tuvo el Real Madrid, pero imperó el modo ‘tosco’ del Tottenham para tratar de adormilar el partido. Los nervios pudieron costarle algún que otro gol, pero nadie más lo encontró. Admirable y reseñable el trabajo del portero tico que volvía a la titularidad tras la maratón internacional de kilómetros y arrastrando molestias que le impidieron jugar en Getafe. Se la sacó a Kane y también a Eriksen ya que el Tottenham acabó celebrando ese puntazo en la capital de España junto a los más de 4.000 yids que se desplazaron hasta el Santiago Bernabéu. El público madridista la tomó con Benzema que volvió a fallar más que una escopeta de feria. Sin duda alguna, el Madrid tiene un problema, pero será curable el próximo 1-N en Londres ya que el pinchazo del Dortmund así lo permite. El liderato sigue estando en poder de los blancos…

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados