A Vettel no paran de 'lloverle palos' en Ferrari (con Alonso de por medio)


2017-02-03 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Hace ya dos temporadas que se marchó Fernando Alonso de Ferrari, y que estos contrataron en detrimento del asturiano a Vettel. Los resultados no han sido los esperados desde la marcha del piloto asturiano.

Son malos tiempos para la escudería del ‘caballo rampante’. Con Fernando Alonso muchos creen que se cometió un error garrafal. El conductor español salió por la ‘puerta de atrás’ y abandonó a los italianos con un discreto, por aquel entonces, tercer puesto y dos veces segundo clasificado. Ahora esos resultados serían ‘oro’ para el Ferrari de Sebastián Vettel. El ‘tetracampeón’ del mundo no mejoró a Alonso (tercer y cuarto puesto en dos años) y el equipo italiano ya se pregunta el motivo para prescindir del español.



Sergio Marchionne ya confesó que la contratación de Vettel y la salida de Alonso fue “un error monumental”. El ex de Red Bull no ha mejorado a Fernando ni a lo que había en Ferrari. El ovetense, por el contrario, siempre mejora a su escudería y lleva el coche al límite de sus posibilidades. Parece que eso es lo que se echa de menos en Italia….

Ferrari sigue ‘suspirando’ por recuperar a Alonso en el próximo mercado de fichajes, en 2018. No parece una locura. Dado que Vettel acabará contrato esta misma temporada y el asturiano está buscando una salida forzosa de McLaren, ya que su coche no ha respondido a las expectativas dadas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados