A Valentino Rossi le 'tiran los tejos' en plena entrevista


2017-01-30 10:01 Curiosidades Por: Aleix Generó

Una periodista andaluza coqueteó con el piloto italiano del equipo Yamaha de MotoGP. Valentino Rossi respondió con humor y entre risas a la admiración de la chica.

Lo que no le pase a Valentino Rossi no le pasa a nadie. La periodista de un programa diario de corazón en Canal Sur, Déborah Serendipity, no se cortó ni un pelo y demostró su amor por Valentino Rossi en plena entrevista. Ocurrió en la presentación del equipo Yamaha.



La periodista empezó la entrevista susurrando a la cámara lo siguiente: “Podría ser la madre de sus hijos”, algo que posteriormente le preguntó al propio piloto italiano entre risas. Rossi respondió con humor ante tal ‘asedio’ de Déborah: “quizá en dos o tres años”, aseguró ante el ‘fervor’ de la periodista andaluza. Serendipity llegó a acalorarse con el piloto de Tavuilla y afirmó que le amaba, antes de despedirse.

Rossi prosiguió riendo ante el divertido momento con la reportera de Canal Sur. Serendipity ha trabajado en Telecinco y Cuatro, en programas de alcance nacional y actualmente trabaja en Vaya Tela de Canal Sur, dónde dejó la coqueta entrevista a Valentino Rossi.

Vea la galería de la que quiere ser madre de los hijos de Valentino Rossi, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Periodista 'fan' de Valentino Rossi


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados