¿A qué piloto ha descartado Montoya para el título?


2017-02-09 10:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El reciente ganador de la Carrera de Campeones celebrada en Miami, Juan Pablo Montaya, analizó en la web oficial de la F1 la nueva temporada. El colombiano da sus dos favortos para conseguir el mundial. ¡Se ‘carga’ sorprendentemente a Lewis Hamilton de los mejores!

Sin igualdad: "Los pilotos europeos son flojos mentalmente. Puedes meterte en su cabeza con relativa facilidad y creo que eso explica lo que se ve hoy en día en la Fórmula 1. Cuando las cosas salen como quieren, son muy rápidos. Cuando Hamilton gana es imparable, pero si algo va mal entra en una mala racha. Es alucinante. Si los coches estuviesen más igualados, se vería a mucha gente diferente ganar"



Schumacher el mejor de todos los tiempos: "Michael era uno de los tipos que eran fuertes realmente. Podías meterte en su cabeza, pero era fuerte. Aprendí mucho cuando fui compañero de Ralf. Era un tipo muy complicado de ganar, pero si lo hacías el día en el que todo le iba bien, podías ponerle nervioso. Todos tenemos nuestras debilidades, simplemente hay que descubrir cuáles son"

Los dos pilotos más completos para él: "Vettel es uno de los pilotos más completos y Fernando también. Competí con él y creo que ambos son los dos mejores pilotos en general"

Hamilton con la ventaja del mejor coche: "Sí, Lewis hace un buen trabajo, pero está en el mejor coche. Es fácil pensar que un piloto en el mejor coche es el mejor piloto. Aquí la pregunta es ¿cómo se comportaría si no tuviera el mejor coche? En este caso, tanto Fernando como Sebastian han pasado por esa etapa y creo que son los mejores"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados