A la caverna culé le ‘escuece’ demasiado el reinado del Madrid de Florentino


2017-06-09 01:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid es la envidia de toda Europa, España y el Mundo. El barcelonismo ‘rabió’ sin parar tras ver a Florentino Pérez colocar la Duodécima Copa de Europa en el museo del Santiago Bernabéu. Sport, periódico pro-culé, ha tenido las ‘narices’ de catalogar al presidente del club merengue como ‘prepotente’ por posar con las 12 Copas de Europa.

Tras un título llamativo, lo que más resalta es: “La ‘Duodécima’ luce brillante en las vitrinas del museo del Bernabéu mientras el todopoderoso dirigente blanco, totalmente firme, casi en formación militar, esboza una media sonrisa de satisfacción. Una media sonrisa que, incluso, da miedo. Y que los medios de comunicación cavernarios han aplaudido con su habitual servilismo. Allí no se preguntan por qué Florentino se apropia de toda la historia del Madrid cuando su mérito se reduce a cuatro Champions. Si Bartomeu se atreviera a posar con todos los títulos del Barça en el Camp Nou, sería acribillado. Sin ningún tipo de duda. De hecho, es impensable que esa fotografía se haga en el Museu del Barça.”.



Demasiado dolor

Obviamente eso es “impensable” de ver en el museo del Barcelona ya que no tienen ni la mitad de Copas de Europa de las que tiene el Real Madrid. El nivel de segundismo es elevado y la cota de envidia hacia el presidente del Real Madrid es infinita. La Duodécima ha dolido demasiado en la Ciudad Condal




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados