¿A cuántos cracks compró el R.Madrid con el precio de Neymar?


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: El Infiltrado

La gestión del Real Madrid le sigue dando un buen ‘baño’ a la del FC Barcelona. En materia de fichajes se podría decir alto y claro que el Real Madrid se gastó 222 millones en un equipazo de auténtico lujo.

¿A cuántos cracks de la actual plantilla del Real Madrid ha comprado el conjunto blanco con el mismo desembolso que ha supuesto la ‘escapada’ de Neymar del Camp Nou? Mucho ojo al siguiente listado porque es para dejar asombrado a más de uno.



El precio de Neymar por el FC Barcelona todavía sigue siendo una incógnita, quién sabe si incluso han perdido dinero en la operación con el PSG… Los blancos compraron a cracks de la talla de Sergio Ramos (27 millones de euros pagados al Sevilla), Marcelo (15 millones de euros al Fluminense), Luka Modric (35 millones de euros abonados al Tottenham), Isco (30 millones al Málaga), Kroos (25 ‘kilos’ al Bayern de Múnich), Cristiano Ronaldo (90 millones al Manchester United) y Marco Asensio (5 millones al Mallorca).

Ellos llegan a un total de 227 millones, unos pocos más de lo que le ha costado Neymar al PSG. Una auténtica barbaridad que se demuestra con los títulos que han aportado estos y por simbólicas cantidades irrisorias en el mercado de fichajes. Y decían que el Real Madrid no sabía fichar…

El Real Madrid no es el mejor club del mundo por casualidad. La entidad merengue ha recuperado ese honor de la mano de Florentino Pérez y una impecable gestión que ha convertido al club en una máquina deportiva y económicamente hablando. Los títulos van de la mano con los buenos números financieros, y todo ello gracias a un presidente que, al contrario que en otros clubes, tiene las ideas muy claras.

Así blindó el Real Madrid a sus futbolistas:

En el FC Barcelona están viviendo una pesadilla con el caso Neymar. El futbolista brasileño se marcha del Camp Nou a cambio de 222 millones de euros, pero dejando una sensación amarga: la de que el equipo catalán pierde más que gana con la operación.

Eso es algo que en el Real Madrid jamás podría pasar. El club blanco no suele retener a los jugadores que desean irse, pero el caso del brasileño no se podría reproducir en el Bernabéu. Y Florentino tiene la ‘culpa’. El presidente del Real Madrid lleva varios años siendo consciente de que el mundo del fútbol está cambiando. Los petrodólares han llegado al deporte rey y Florentino no quiere que se cuelen en el club blanco.

Por este motivo endureció las condiciones para ser presidente de la entidad y por esta razón elevó en algunas ocasiones hasta cuatro cifras las cláusulas de rescisión de sus estrellas. Hasta 1.000 millones de euros costaría que Cristiano, Bale o Benzema se marcharan del club sin el consentimiento expreso de éste. Pero no son los únicos. En el club blanco, casi nadie tiene un precio asequible en el mercado. Kroos y Modric tienen una cláusula de 500 millones de euros, como Dani Ceballos. Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Casemiro o Keylor Navas, de 200, Carvajal de 350 e Isco renovará en breve con una cláusula de otros 500 kilos, entre otros.

Son cifras que nadie pagaría, a priori, por ningún futbolista. Sería una locura que Cristiano tuviera una cláusula de 200 millones, porque sería muy golosa. Y así ha ocurrido con Neymar. Y ojo con que el próximo no sea Messi, 400 millones. El fútbol está llegando a unos límites que hacen pensar que es posible. Menos en el Real Madrid… Sus estrellas están blindadas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados